菜单查快递寄快递国际快递

Mexico Senda Express Tracking

查询

En 1993 nació Senda Express, brindando servicios de paquetería y mensajería en la zona noreste del país. Somos una empresa de vanguardia que cuenta actualmente con la gama más completa de servicios en paquetería y mensajería. Gracias a la preferencia de nuestros clientes hemos crecido cubriendo actualmente los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí, Distrito Federal, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Estado de México, Veracruz, Guerrero y Michoacán.

Contamos con una infraestructura que proporciona un servicio puntual, esmerado y seguro, ofreciendo a nuestros clientes un Centro de Atención telefónico, donde es posible obtener información del manejo y operación de su envío en cualquier punto del proceso de entrega.

En Senda Express estamos conscientes de la importancia que esto representa, lo que nos compromete estar a la vanguardia en procedimientos de clase mundial asegurando de esta forma sus envíos.

Para nosotros tu opinión es muy importante, envíanos tus comentarios o sugerencias sobre los servicios, imagen y atención que ofrecemos: Gerencia General